jueves, 4 de diciembre de 2008

Notas en servilletas de papel...

Hace poco, una amiga me dijo que se había enamorado del chico del metro. Si, un chico con el que había coincidido varios días en ese (a mi parecer) triste medio de transporte. Me confesó que durante todo el trayecto le estuvo rondando la idea de escribirle su número de teléfono en un trocito de papel.
A continuación, me comentó que estaba harta de esperar al hombre de sus sueños, que llevaba años haciéndolo, y este aún no se había dignado a aparecer; que se había dado cuenta que las historias de amor bonitas no llegan como en las películas, que en el mundo real (o por lo menos en el suyo) había que salir a buscarlas, y que ella a partir de ahora iba a hacerlo.

Ya no quería conformarse con amores de barra de bar, por que quería mucho más, quería amores de servilletas de papel, de esos que no tiene nadie, porque nadie arriesga.
Quería vivir una historia de esas que no importa lo ridícula que sea la situación, o loco que puedas parecer; una de esas en las que el amor surge a primera vista, y el chico, o en este caso la chica, lo arriesga todo por esa persona que le ha dejado sin palabras.
El problema es que todo el mundo espera tener una historia de amor de película, pero en realidad nadie se atreve a mandar notas en servilletas de papel…

No hay comentarios: