jueves, 29 de diciembre de 2011

Bye, 2011!


Sin duda alguna, el 2011 ha sido un buen año, un año estupendo.
Me quedo con mis prácticas, con mis chicos, esos que me han enseñado tanto y que no hay un minuto al día en el que no piense en ellos; con que ya soy diplomada; que he hecho unas amigas fabulosas (a las que me hubiera gustado conocer antes);  con música, mucha música, conciertos, festivales; también cine: bueno y menos bueno; tardes de teatro, de paseos por el río, de compras; noches de contarnos la vida en cualquier café de la ciudad…
Me quedo con los momentos buenos y con los malos también, porque al fin y al cabo, he reído  y os he hecho reír mucho maldiciendo a mi “mala suerte” ¿Qué sería de mí sin ella?;  me quedo con las cosas que me han salido bien  pero sobretodo, con las que me han salido mal porque he tenido el valor de intentarlo, y ya no tengo dudas.
Me quedo con que ha sido un año para mí, dedicado a mí, a lo que me gusta y a lo que me mueve por dentro.  
Ha sido un año lleno de risas, lloros, gritos, enfados, disculpas, pero sobretodo, de abrazos.

Espero que el 2012 venga cargado de momentos tan mágicos como los de este año.

FELIZ 2012 A TODOS.

No hay comentarios: