lunes, 6 de septiembre de 2010

“Segundo asalto”


Tengo que decir que me encantó encontrarte el otro día por la noche. Después de no verte durante prácticamente todo un verano, y de estudiar con cuidado cada uno de los pasos sobre cual iba a ser mi reacción al tropezarme contigo, sucedió lo esperado: No reaccioné. Pero tú si lo hiciste. Y una vez más has ganado. Aunque el premio material no fue una noche con ella. El premio fue la gran satisfacción que sentiste al hacerlo delante de mí.
Pero para que lo sepas, he aprendido a hacer de tripas corazón y ya no me duele, al menos no hoy.
¿Y sabes una cosa? Que para tú gran sorpresa, y para la de todo el mundo (incluida la mía), no estoy enfadada. Ni si quiera con ella. Tampoco contigo.
Y sí, ganas tú el segundo asalto.
Y el tercero, el cuarto, el quinto…


Pero lo más importante es, que yo ya no pierdo.


No hay comentarios: