miércoles, 2 de junio de 2010

¿Lo encontrará?


John- Por favor… Los hombres mienten para llevar a las mujeres a la cama, y las mujeres para llevar a los hombres al matrimonio. Así es la vida…
Ally- ¿En serio piensas de ese modo?
J- Creo que una mujer se siente empujada al matrimonio antes de que su reloj biológico empiece a decaer y, si no ha encontrado aún a su alma gemela, transige un poco...
A- Yo nunca haría eso.
J- Porque tú tienes menos miedo a la soledad que la mayoría.
A- ¿Pero de que estás hablando? A mi me horroriza acabar sola.
J- Ally, esa es tu mayor fantasía….
La verdad es que tal vez seas más feliz sola.
A- ¿Qué me dices?
J- Es triste desear algo que no se posee, pero es peor tener lo que no se quiere.
Si te casas, él acabara siendo para ti un hombre insoportable.
A- ¿Por qué dices eso?
J- Porqué lo que tu quieres no existe.
A- ¿No existe?
J- No. Y supongo que en el fondo tú lo sabes. Por eso has desarrollado esa capacidad para mirar a un juez y ver alguien famoso, mirar una nube y ver algodón dulce.
A un nivel consciente sabes que el único mundo que no acabará por desilusionarte es el que inventes tú misma.
A- Eso no es verdad. ¡Hago todas esas cosas porqué estoy loca; por eso!
No es cierto lo que dices, algún día encontraré el amor.
Estoy chiflada, por eso veo cosas que no existen, adoro este mundo, ¡adoro este mundo Jhon!
J- Mejor.
Tal vez algún día elijas vivir en él, con el resto de nosotros.



(Conversación entre Ally Mcbeal y John Cage)

1 comentario:

Emma dijo...

Hola,

Me ha encantado tu blog ;), espero que no te importe que haya "copiado" una entrada en mi bloc de notas de facebook ;P.

Ya cuentas con una seguidora más!!.

Saludos,

Emma.